FredGrup

AREA CLIENTES
Vaya al Contenido

Menu Principal


FREDGRUP  EMPRESA DE SERVICIO DEDICADA A LA HOSTELERIA


CContamos con un servicio de asistencia técnica multimarcas, dotados de personal altamente capacitados y con la experiencia necesaria para prestar un Servicio de calidad y satisfacción para nuestros clientes.
Estamos plenamente formados para dar respuesta rápida a los problemas que puedan surgir en vuestras instalaciones allá donde se encuentren situadas.
Damos un servicio integral al cliente, nos ocupamos de la instalación de su maquinaria de hostelería y ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento, para prevenir futuras incidencias en su negocio.

SSomos lideres también en la Asistencia a marcas como:

       Marcas con las que trabajamos

Hornos RATIONAL
Demostración Hornos Rational

RATIONAL se considera especialista en tecnologías para la cocción profesional de alimentos a escala mundial. Esta conciencia de la propia individualidad nutre y consolida nuestro éxito desde hace 30 años. Ofrecer un máximo de beneficios a nuestros clientes es el objetivo principal de RATIONAL. Innovaciones con regularidad avalan desde hace años nuestro liderazgo tecnológico y posición de vanguardia en el mercado. El fuerte crecimiento desembocó en lo que actualmente equivale a una cuota del mercado del 54%. Entretanto los aparatos RATIONAL preparan más de 100 millones de comidas diariamente, a lo largo y ancho del mundo.


SOMOS PARTNERS DE SERVICIO RATIONAL


Mantenimiento, reparación, montaje de hornos RATIONAL



                                 

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal